Mejores jugadores jóvenes FIFA 22 – Top 5

Hoy os traemos a los mejores jugadores jóvenes del FIFA 22, para que puedas adquirirlo a un precio muy económico y te suba rápidamente el nivel de tu equipo en el modo carrera del nuevo FIFA. Os dejaremos sus posiciones y sus valoraciones para que tengáis claro a quién elegir.

Mejores porteros jóvenes FIFA 22: Top 3

Maarten Vandevoordt (20 años) Portero 70-84

Portero de gran envergadura que podrás fichar por cerca de 3.500.000€ un precio muy asequible ya que despega con muy poco y puede llegar hasta los 84 puntos según el propio FIFA, pero tras haber jugado con él puede obtener hasta los 88. Destaca por sus reflejos y sus grandes estiradas. Portero fiable para empezar un modo carrera con un equipo modesto y llevarlo a lo más alto.

Gavin Bazunu (20 años) Portero 69-85

Es un portero que viene genial, ya que por unos escasos 3 millones podremos tenerlo en nuestro equipo y llega a crecer hasta los 85 de media según FIFA. Contrato con el Portsmouth por lo que será fácil convencerlo para que venga a nuestro equipo humilde o como portero suplente para un gran equipo. Destaca por sus grandes reflejos.

Mejores defensas jóvenes FIFA 22: Top 5

Valentino Livramento (19 años) Lateral derecho 74-85

Valentino es un excelente lateral para un equipo humilde con cotas altas a largo plazo, ya que pasa de 74 a 85 muy rápido y convertirlo así en unos de los mejores laterales del juego. Sí es verdad que su precio no es bajo, habrá que pagar por él unos 8 millones y medio, pero te asegura ser tu lateral durante mucho tiempo. Destaca por su velocidad y su aportación ofensiva.

Noah Mbamba (17 años) Defensa central 64-88

Este es uno de los fichajes que hay que hacer sí o sí, empieza con 64 de media, pero nos llega hasta los 88, convirtiéndolo en uno de los defensas con mejor valoración a largo plazo y lo mejor de todo es que nos costará menos de 2 millones de euros. Destaca por su gran corpulencia, pero además tiene bastante velocidad, por lo que tendrás en poco tiempo la portería bien defendida. Tendrás que ficharlo del Brujas y además es suplente, por lo que no te costará comprarlo.

Luca Netz (18 años) Carrilero izquierdo 72-85

Netz es un carrilero o medio izquierdo de 18 años, que rápidamente mejora hasta los 85 puntos, aunque empieza con 72. Por solo 5 millones tendremos a un carrilero rápido y de buena envergadura. Destaca por su velocidad y sus grandes centros, aunque también posee una gran defensa. Es una gran apuesta para nuestros equipos.

Hugo Siquet (19 años) Lateral derecho 70-86

Siquet es una apuesta muy buena para nuestro lateral derecho, tiene mucha calidad y por solo 3 millones y medio tendremos a un gran jugador de futuro. Destaca por su potencia, pero sobre todo por sus centros precisos. Empieza con 70 de media, pero llega hasta los 86 fácilmente. Lo que si habrá que mejorarle sus prestaciones defensivas si queremos asegurarnos la portería a cero.

Leonidas Stergiou (20 años) Defensa central 67-84

Este suizo de 20 años de edad, empieza el juego con 67 pero en nada lo podemos tener en 84, aunque esto es lo que dice FIFA, la realidad es que lo hemos tenido hasta con 86 de media. Por un valor cercano a los 3 millones tendremos a un central con un gran salto y buenas marcas en defensa, aunque no es muy alto ni tampoco muy rápido, pero puede mejorar las prestaciones y venderlo luego por un buen dinero.

Mejores centrocampistas o medios jóvenes FIFA 22: Top 5

Harvey Elliot (19 años) Medio centro ofensivo 73-87

Este inglés es un MCO de la nueva escuela, muy rápido y muy ágil, y eso nada más empezar, porque como vaya mejorando y le demos minutos va a coger un ritmo muy difícil de superar. Llega hasta los 87 de media y destaca sobre todo por su buen manejo de balón, aunque habrá que entrenarlo para que mejore la puntería que es lo más flojo que tiene, pero no se le puede pedir más por 7 millones que podríamos comprarlo.

Nicolò Rovella (19 años) Medio centro 72- 87

Italiano que ya se escucha en la realidad como un gran valor de futuro para la selección italiana. Medio centro puro, aunque podría ser también defensivo. Por 5 millones podríamos obtener a un gran portento en centro del campo. Mejora hasta los 87 de media y destaca por su buena defensa, pero también por la salida que le da al balón.

Luka Romero (16 años) Medio centro ofensivo 66-86

El ex de Mallorca que fue el jugador más joven en debutar en la liga española está llamado a ser uno de los grandes jugadores argentinos. Típico jugador bajito, pero de mucha calidad y velocidad, ya se le ha comparado con Messi y es que los amigos de FIFA ya le dan hasta un 86 con las mejoras. Y solo costando poco más de los 2 millones. Se caracteriza sobre todo por su agilidad con el balón. Fichaje para los equipos modestos sin dudas.

Rayan Cherki (17 años) Medio derecho 73- 88

Solo con 18 años y ya vislumbra en Francia, llamado a ser uno de los grandes jugadores de futuro, parte desde el medio derecho y solo cuesta 7 millones. Llega a tener hasta 88 de media y destaca por su gran regate y esa agilidad y velocidad que ya está demostrando en la realidad. Si queremos sacar lo mejor de él habrá que mejorarle la definición ya que tiene muy poca. Pero si tienes dinero para ficharlo, es una gran opción.

Francisco Conceição (18 años) Medio derecho 72-86

Otro medio derecho, esta vez portugués que nos puede llegar hasta los 86 de media. Solo cuesta 5 millones y pico, pero nos puede dar un futuro brillante en nuestro humilde equipo. Este jugador es muy rápido y tiene un gran físico, además de ser un gran regateador. Muy buena visión, como la tuya si estás rápido para ficharlo.

Mejores delanteros y extremos jóvenes FIFA 22: Top 5

Octavian Popescu (19 años) Extremo izquierdo/Derecho 72- 86

Este rumano nos puede jugar en cualquiera de los 2 extremos, solo 19 años y nos puede dar un futuro prometedor por un coste de unos 6 millones al principio de su carrera. Agilidad y rapidez, acompañado de un regate bastante bueno y lo mejor es que este sí que tiene una buena definición y la mejorará enseguida.

Youssoufa Moukoko (16 años) Delantero centro 69-89

Alemán llamado a ser del dueño de la delantera alemana, y sí, mejora hasta 89. Tiene solo 16 años, pero ya demuestra de lo que es capaz de hacer. Por su valor cerca de los 4 millones nos llevaremos a un jugador muy muy rápido y con un control y regate exquisito y además con una definición notoria. Estamos seguros que será el pichichi de la liga muchas temporadas. Su único déficit es su baja estatura, pero no lo podría tener todo.

Kayky da Silva Chagas (18 años) Extremo Derecho 66-87

Jugador brasileño que tiene un valor de primeras muy bajo pero que enseguida empieza a subir y llega hasta los 87. Aceleración y rapidez, aunque habrá que mejorarle sus centros y su definición para que sea un extremo completo y no se quede en solo un jugador rápido.

Fabio Silva (18 años) Delantero centro 69-85

Portugués de 18 años que está llamado a ser la referencia de su selección de futuro, llega hasta los 85 de media, pero nos aportará mucho gol siendo además un delantero muy ágil y teniendo gran salto. Una buena apuesta por solo 4 millones y tendremos delantero para rato.

Cole Palmer (19 años) Extremo derecho 67-86

Este jugador inglés de solo 19 años lo podremos comprar por menos de los 3 millones y tiene un potencial de hasta 86 de media. Se caracteriza por ser muy completo sin ser el mejor en nada, buena aceleración, buena velocidad y bastante ágil. Un complemento ideal para mitear primero con algún titular y que poco a poco le coma la tostada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.